Elon Musk sobre cómo las empresas obtienen la mayor parte de su dinero vendiendo repuestos.

Cartridge

A nadie le gustan los límites. Nadie quiere estar limitado por algo o alguien.

Nadie quiere pagar de más cuando existe la posibilidad de ahorrar.

Pero como suele suceder, las empresas nos hacen dependientes de sus productos. A veces ganan dinero no tanto con sus dispositivos principales como con las piezas de repuesto. Y, a menudo, ganan dinero con los consumibles que venden los productos con márgenes cero o incluso con pérdidas.

Y de eso es de lo que habla Elon Musk en su Podcast Tesla de la tercera fila: la historia de Elon, parte 2.

Da un ejemplo sobre repuestos para automóviles, cartuchos para impresoras, cuchillas para rasuradoras y videojuegos para la consola de juegos XBox.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=_a6lF2Ss3G4

En cuanto a las impresoras y cartuchos, posiblemente muchos de ustedes recuerden a la empresa ColorWay, que viene suministrando con éxito tintas para diferentes modelos de cartuchos para impresoras. Parece mucho más rentable recargar el cartucho con tinta que pagar de más por otro.

En 2012, cuando nuestros amigos dentales locales comenzaron a usar el sistema de blanqueamiento en el consultorio Zoom, evaluaron altamente su efectividad. La velocidad y la calidad de los resultados del blanqueamiento fueron perfectas.
Pero poco después, resultó que a nuestros amigos les quedaba material blanqueador que podría usarse para atender a otro paciente. Pero aquí está el problema: no quedaban guías de luz. Y como sabe, la luz de blanqueamiento Zoom muestra el estado "reemplazar guía" o "adjuntar guía" en la pantalla. No se lanzará sin una guía de luz.
Nuestros amigos lo consideraron irracional, ¡lo cual no es sorprendente porque estaban perdiendo su dinero!

Poco después, en 2015, nosotros, un grupo de ingenieros, aceptamos ese desafío y logramos desbloquear el dispositivo Zoom WhiteSpeed ​​de nuestro amigo. Poco después, en 2015, nosotros, un grupo de ingenieros, aceptamos ese desafío y logramosNos complace ayudarlo a él y a otros amigos dentales a deshacerse de la molesta limitación y, por lo tanto, ahorrar una cantidad significativa de dinero al realizar el tratamiento de blanqueamiento Zoom sin pérdida de calidad. Durante más de cinco años, hemos estado ayudando a los profesionales de la odontología de todo el mundo a trabajar de forma independiente. Si tú también quieres empezar a trabajar sin límites, siempre estamos aquí para ayudarte.

Alex Rudyi,
Responsable de desarrollo, Ventas y Atención al cliente
https://bleach-infiniter.es/

BLOG