Cómo hacer un blanqueamiento con zoom

Instrucciones detalladas y pautas sobre Cómo hacer Zoom Whitening

Zoom es un proceso de decoloración que se está volviendo popular en todo el mundo. Beber té y café son las principales razones de la decoloración de los dientes. Además, el proceso habitual de envejecimiento también afectará el estado del esmalte y la dentina. Afortunadamente, con el continuo desarrollo y mejora del mercado y la aparición de nuevos productos, las personas tienen la oportunidad de disfrutar de sus encantadoras sonrisas por más tiempo.

La fórmula avanzada de Zoom está dirigida a un proceso de decoloración eficiente que es efectivo y seguro. Los dentistas de todo el mundo comienzan a usar Zoom para brindarles a sus clientes los resultados deseados a un costo competitivo. Además del producto original, existe la oportunidad de comprar un chip Bleach Infiniter, que hace posible la cantidad ilimitada de ciclos de luz.

Cómo hacer Zoom Whitening: Pasos clave para obtener resultados impecables

La decoloración no es larga ni complicada, pero es bastante responsable. El odontólogo debe seguir las recomendaciones de seguridad para lograr el efecto deseado, eliminando cualquier riesgo:

  • Prepara el equipo para el blanqueamiento. Conecte la guía de luz con el chip Bleach Infiniter a su luz Zoom;
  • Comience con un chequeo dental regular;
  • La limpieza dental ordinaria es el segundo paso que debe realizar antes del blanqueamiento con Zoom;
  • Mida la blancura de los dientes mediante análisis de imágenes;
  • Proceder directamente al procedimiento;
  • Aplicar el gel de alivio durante cinco minutos antes y después del proceso de blanqueamiento puede eliminar la incomodidad y el dolor;
  • Cubrir los dientes con gel blanqueador Zoom;
  • Encienda la luz y realice tres ciclos de blanqueamiento de 15 minutos;
  • Disfruta de un resultado impecable.
Zoom


Todo el proceso no llevará más de una hora, pero el resultado vale la pena el esfuerzo, el tiempo y el dinero. El kit de blanqueamiento Zoom combinado con la guía de luz ilimitada Bleach Infiniter es una combinación impresionante que lleva los servicios del dentista a un nivel completamente nuevo.

Zoom

Cómo hacer Zoom Whitening: Conceptos básicos a tener en cuenta antes de la experiencia

La tecnología de blanqueamiento Zoom se conoce desde hace más de 20 años y sigue siendo popular. Al mismo tiempo, los escépticos enfatizan el alto costo y la poca seguridad de la experiencia.

De hecho, siguiendo las pautas mencionadas anteriormente, cada dentista puede realizar el procedimiento de manera eficiente y sin ningún riesgo. Además, el uso de Bleach Infiniter reducirá el costo ya que tendrá la oportunidad de usar el mismo chip durante mucho más de cuatro ciclos. Y la garantía de 10 años con soporte posventa confiable contribuirá a la experiencia.

BLOG