Bleach Infiniter: contribuyendo a un uso ilimitado del electrodoméstico

En la sociedad moderna, las personas comienzan a prestar más atención a diferentes aspectos de su apariencia. En consecuencia, la popularidad de varios procedimientos de salud y belleza crece constantemente. Cuando se trata de odontología, puede notar una creciente demanda del servicio de blanqueamiento dental.

Philips Zoom Whitening es una solución definitiva para los problemas de decoloración de los dientes que los profesionales utilizan en todo el mundo para ofrecer a los clientes la mejor correlación entre calidad y precio. De acuerdo con las revisiones de numerosos dentistas, el equipo de blanqueamiento es conveniente, eficiente, versátil y beneficioso. Los especialistas deben decidir si quieren trabajar con una guía de luz del kit o comprar el chip ilimitado Infiniter.

Zoom

Cómo restablecer la guía de luz de zoom para su reutilización: Características y especificaciones

Antes de continuar con el proceso de blanqueamiento, verifique dos veces si el dispositivo Zoom está listo. La guía de luz es el detalle básico que juega un papel crucial, ya que se une a la lámpara, iniciando su trabajo. Es una boquilla de plástico que viene con un pequeño chip adentro. Ofrece cuatro ciclos, de 15 minutos cada uno. Luego, como se menciona en las pautas, la guía de luz debe reemplazarse por una nueva, ya que el chip no es reutilizable.

Con el desarrollo de la tecnología, los expertos en odontología tienen la oportunidad de superar la limitación de una guía de luz de un kit. El chip ilimitado otorga un número indefinido de ciclos, reduciendo esfuerzo para el dentista y costo para el cliente.

Zoom

Cómo encender Zoom Bleaching Light sin el botón de guía

Siguiendo las instrucciones de uso, para encender el dispositivo Zoom, es inevitable instalar primero la guía de luz. Si bien la guía auténtica debe reemplazarse después de cada ciclo de decoloración, Bleach Infiniter infinito se puede usar un número ilimitado de veces. El chip cuenta con un software específico, que enciende la luz.

Bleach Infiniter se vende preinstalado en la guía de luz de plástico estándar de un kit, que se asemeja a las dimensiones del dispositivo Philips Zoom original. El aparato siempre indicará el mismo número (4 de 4) de ciclos en la pantalla. El elemento puede eliminarse en cualquier momento y reemplazarse con el original, lo que vuelve a limitar el dispositivo.

Bleach Infiniter es la mejor solución para los odontólogos que desean hackear una guía de luz no desechable y tener la oportunidad de encender la luz de blanqueamiento sin guías de reemplazo.

BLOG