Cómo ahorrar más con los kits de blanqueamiento en el consultorio Philips Zoom estándar.

Philips Zoom 2 patients chairside kit with whitening gelPhilips Zoom 2 patients chairside kit inside open box

Le pregunté a uno de mis clientes cómo nos encontró y qué influyó en su decisión de obtener la guía de luz ilimitada para su lámpara blanqueadora Zoom. Y esto es lo que respondió:

"Estaba buscando algunas guías de luz adicionales. Por lo general, compro kits de blanqueamiento de Zoom a granel para obtener un mejor precio de mi proveedor. Hace un tiempo, compré 24 kits de 2 pacientes para 48 sesiones de blanqueamiento. Resultó que tengo 8 jeringas izquierda, pero sin guías de luz. Encontré su sitio web y decidí obtener el ilimitado para usar el material restante".

Philips Zoom 2 patients chairside kit inside open box

Y este doctor no es el único que vive situaciones como esta. La cantidad de gel blanqueador en una jeringa suele ser suficiente para servir a más de un paciente. Depende de múltiples factores: algunos de los pacientes pueden tener mandíbulas más pequeñas, algunos pueden tener coronas que no necesitan aplicar el gel, en algunos casos solo necesita blanquear la mandíbula superior o inferior. Incluso puedes usar la mitad de la jeringa, y el resultado será el mismo en la mayoría de los casos. Por lo tanto, guarda el material blanqueador y hay una gran variedad de todo lo demás (líquidos, retractores, gel de alivio, etc.) que necesita para un procedimiento de blanqueamiento Zoom en el mercado. Entonces, ¿no sería mejor usar todo el material decolorante restante? Lo pagaste, creo, para no poner las jeringas en la nevera. Y esperar cada vez que se entregue otra guía no es algo muy agradable. Especialmente cuando de repente llama un paciente para programar una cita urgente. Y la entrega se está retrasando. ¿No sería mejor tener a mano la guía de luz infinita?

Alex,
Responsable de desarrollo, Ventas y Atención al cliente
https://bleach-infiniter.es/

BLOG