Es hora de la reparación de Philips Zoom Light. ¿Pero qué está mal?

Aunque Philips Zoom ha estado disponible en el mercado durante más de 10 años, su popularidad sigue creciendo. Un número cada vez mayor de dentistas utiliza el dispositivo para proporcionar a los clientes procedimientos de blanqueamiento dental seguros y de alta calidad.

Como toda herramienta, requiere mantenimiento y reparación. Cuando la pantalla muestra algunas advertencias, es el momento adecuado para comenzar a actuar. Algunos errores se pueden corregir, pero otros requieren la asistencia de los representantes de la línea de ayuda.

Reparación de Philips Zoom Light: posibles problemas y soluciones

Según las revisiones de usuarios experimentados, el dispositivo es altamente funcional y efectivo. Los usuarios deben seguir las instrucciones mencionadas en la hoja de información para eliminar posibles daños. Incluso un mal uso menor puede provocar errores en el sistema. Los problemas más comunes que pueden aparecer incluyen los siguientes:

  • “ERROR DEL SISTEMA LLAME A SERVICIO AL CLIENTE” –> En la mayoría de los casos, la pantalla muestra este aviso cuando no hay conexión entre el paquete de energía, la cabeza del acelerador detrás de la pluma. Para solucionar el problema, el usuario debe volver a verificar todas las conexiones. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si el código de error no desaparece.
  • “GUÍA DEL IMPORTADOR” –> El signo se produce cuando el nuevo elemento se colocó primero en la alimentación avanzada del sistema anterior. La única salida es reemplazar la guía actual por una nueva.
  • “REEMPLAZAR LA GUÍA antes de que esté vacía” –> Este código aparece cuando una o más sesiones se interrumpen por la desconexión de la guía de luz, un corte de energía o el botón de apagado. La sesión perdida no se puede recuperar. Debe tomar una guía de un nuevo kit o comprar una guía de luz ilimitada.
  • “ADJUNTAR LA GUÍA cuando esté adjunta” -> Hay tres razones principales por las que aparece el código de error. Es posible que la guía de luz no se asiente sobre la cabeza del acelerador. Los usuarios que voltean el artículo al revés también pueden notar este signo. Finalmente, el problema molesta a quienes obtienen el artículo con los pines dañados en la parte inferior de la punta del acelerador. Póngase en contacto con los representantes de soporte para obtener recomendaciones para futuras acciones.

Reparación de Philips Zoom Light: Problemas más comunes para versiones anteriores

Zoom

Si usa Philips Zoom 2 o Advanced power, puede enfrentar otros problemas. La más típica es cuando aparece el cartel rojo en el cabezal de la luz. En la mayoría de los casos, sucede como resultado del uso excesivo de bombillas (más de 100 horas). El artículo sigue funcionando pero requiere mantenimiento. ¿Qué se puede hacer en esta situación?

  1. Llame a un ingeniero de servicio para que examine la lámpara y emita una conclusión.
  2. Adquiera una lámpara Philips ZOOM WhiteSpeed ​​de nueva generación.
  3. Continúe con el equipo actual bajo su propio riesgo.

Los dentistas que utilizan versiones anteriores equipadas con focos halógenos pueden notar problemas con la alimentación. El uso excesivo de la luz del rayo conduce a la pérdida de capacidad y afecta la longitud de onda, lo que provoca el calentamiento del tejido y las quejas de los pacientes.

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