Exitoso y rentable negocio de blanqueamiento dental profesional con Philips Zoom

La odontología es sin duda una de las industrias más interesantes, lucrativas y desafiantes que requieren la máxima responsabilidad y preocupación. Sin embargo, con el rápido desarrollo de la tecnología, los especialistas obtienen oportunidades ilimitadas. Por ejemplo, si aborda el problema del blanqueamiento dental, seguramente encontrará información sobre varios dispositivos y soluciones, incluido Philips Zoom.

Zoom

Es un kit único que lo ayudará a llevar su negocio de blanqueamiento dental a un nivel completamente nuevo. El equipo especial mejorará la calidad del trabajo y, por lo tanto, atraerá a más clientes, aumentando la rentabilidad de su empresa y aumentando su reputación.

Beneficios del blanqueamiento dental Zoom con Philips: Razones principales para obtener el kit

Si siempre ha estado interesado en el negocio del blanqueamiento dental profesional, pero diferentes factores le impidieron alcanzar su objetivo, es el momento adecuado para acercarse a su sueño. Además de ser la marca de blanqueamiento profesional número 1 en los Estados Unidos, Philips Zoom brindará a los dentistas una serie de otras ventajas:

  • Máxima comodidad de uso;
  • Adecuado para las necesidades dentales de cada paciente;
  • Excelente rendimiento;
  • Resultados perfectos.

Reemplazo fácil y conveniente de la lámpara blanqueadora Zoom

Alta funcionalidad, configuración simple y uso cómodo son las ventajas básicas que ofrece el kit de blanqueamiento. Es inevitable prestar atención a la pantalla de luz del Philips Zoom Whitening Kit, que te ayudará a usar y mantener el dispositivo.

Un kit original se puede utilizar para cuatro sesiones, de 15 minutos cada una. Sin embargo, siempre existe la oportunidad de hacer su uso ilimitado. Con el Bleach Infiniter de alta calidad, puedes obtener innumerables ciclos de decoloración. Instale el chip y benefíciese de la práctica solución.

Gallery

Los 3 pasos principales para el funcionamiento impecable del kit de blanqueamiento

Es difícil estimar el beneficio del blanqueamiento dental Zoom ofrecido por un solo kit de Philips. Sin embargo, al estar disponible para cuatro sesiones, es posible que el dispositivo no siempre sea rentable. Esforzándose por encontrar una salida beneficiosa, un número cada vez mayor de dentistas obtienen chips Bleach Infiniter que ayudan a reducir el costo de cada sesión de blanqueamiento. Sigue estas tres sencillas pautas para mejorar el funcionamiento de tu dispositivo:

  1. Vea la señal de reemplazo en pantalla.
  2. Adquiera un chip preinstalado en la guía de luz de plástico.
  3. Reemplace el chip de forma segura y sin riesgos.
BLOG